lunes, 20 de junio de 2011

biografia justin bieber

Justin Bieber, nació en Marzo 14, 1994 en Stratford (Canadá). Atraído por la música desde su infancia, aprendió a tocar la batería, piano, guitarra y trompeta. A la edad de doce años, asistió a su concurso de canto primero y ganó el segundo lugar. Con el fin de disfrutar de su familia y amigos que no pudieron asistir a sus actuaciones, pone sus videos en línea en Internet. Pronto el éxito de la joven va más allá de la familia y un gerente de cae bajo el hechizo de la joven con talento. Ahora está felizmente de novio con Selena Gómez.

   

lunes, 13 de junio de 2011

joe jonas y su primer concierto como solista

A Joe Jonas le tocó debutar a lo grande como solista, en el B96 Pepsi en Chicago Estados Unidos.

Al principio se le vio algo nervioso y era entendible, estaba solo frente a miles de personas, por primera vez, sin la banda que lo vio crecer ni sus hermanos.
Fueron miles, los fans de Joe Jonas que llegaron a Chicago para presenciar en Vivo las tres nuevas canciones que ha lanzado el cantante en solitario como anticipo del álbum que estrenará en Septiembre.
Joe cautivó a sus fans con temas como See No More, Fast Life y Slayer Love, y se vio apoyado por todo su equipo, además de sus dos hermanos y toda su familia quienes lo observaron desde un sector del escenario.

 

lunes, 6 de junio de 2011

biografia de rihanna

Nacida con el nombre de Robyn Rihanna Fenty en Saint Michael (Barbados), acudió a la Escuela Primaria Conmemorativa de Charles F., y posteriormente asistió a la escuela de Combermere, donde formó un trío musical con dos de sus compañeras.
En 2003, cuando tenía 15 años, su música es presentada al productor musical Evan Rogers, que se encontraba de vacaciones en Barbados con su mujer. Rogers, junto con su socio, Carl Sturken, ayudó a Rihanna a grabar su primer demo o maqueta en los Estados Unidos, y que fue enviado a varias compañías discográficas. Una de las copias fue envíada a Jay-Z, quien no dudó en contratarla para su compañía Def Jam Records.El éxito de la canción Umbrella fue tal, que la cantante inició un negocio poco habitual: la venta de paraguas. Esto se originó después de que algunos seguidores ingleses llevaran paraguas en las discotecas para bailar esta canción. Los paraguas son confeccionados por la corporación estadounidense Totes-Isotoner Corporation (Rihanna y Franco Cassaniti), están disponibles en 4 modelos diferentes con un valor que va desde los $14.99 hasta los $50.00.